jueves, 27 de febrero de 2014

Rugrats el episodio perdido



Todos conocemos 'Rugrats', esa clásica serie sobre bebés que tienen aventuras propias de los niños. Estas serie fue 'víctima' de varias creepypastas falsas que rondan el internet. Que todo era un sueño de Angelica, que Carlitos los mata a todos, etc. Pero hay un hecho secreto, que eldirector artístico Steve Ressel dio a conocer en su blog. Un hecho pertubardor
durante la producción de cualquier serie animada hay una fase llamada storyboard, en el que se plasman los diseños, enfoques de cámara y posiciones que va a tener el episodio. En resumidas cuentas, es una historietita que mustra como quedaría el episodio final. En algunos cosas, también hay 'storyboards jam', que son storyboards que tienen un contenido subido de tono, exagerado, políticamente incorrecto, o cualquier tipo de contenido no admitido por la empresa que emite la serie. Los animadores hacen estos 'jam' sabiendo que no van a quedar en la producción final, pero aún así los dibujan para liberar tensiones y estrés.


Explicado todo eso, vamos al grano: hace poco, Steve Ressel comentó en su blog sobre un 'jam' que hicieron en Rugrats. Resulta que unos animadores hicieron unos cuadritos donde Angélica, la prima de tres años del bebé Tommy, estaba tratando como una perra a su primo. Cuando ella le dice que le traiga jugo, Tommy le pone comida para perros y líquido limpiador de caños a la bebida. Ressel cuenta que rechazó con asco ese storyboard, pero momentos después empezó a ponerle sus propias ideas...
Paso a explicar para quien no sepa inglés: la mamá de Tommy le dice que no puede tomar jugo antes de cenar, ¿salvando? a Angélica del veneno. Stu, el padre de Tommy tumba al piso a la madre, y le dice a Tommy "Págale tributo al macho alfa, vividor, o te golpearé" y le saca el jugo a su hijo. A Tommy, por alguna razón, le da un ataque epiléptico, mientras que Angélica, excitada y emocionada por el comportamiento de Stu, grita "Cielos, tío, eres tan fuerte ¡Te amo! todo dicho jadeando de éxtasis sexual. A lo que Stu responde "Bien, mi putita. un día serás la 'niñita de papi' "
Siendo que la página que expliqué es la única conocida públicamente, no hay más imágenes oficiales al respecto. Pero Ressel cuenta que tras esa escena, seguía un acercamiento a la pelvis de Stu, mostrando que tenía un pene pequeño Luego de eso, otros animadores siguieron dibujando, haciendo que Angélica agarre el pene de su tío, seguido de unas gráficas esceneas de sexo pedofilo e incestuoso.
De más está decir que los de Nickelodeon se pusieron como locas, recagaron a pedofilos a la producción, y escondieron o destruyeron el storyboard. Recuerden que todo lo que aquí se contó, es totalmente real, por más irreal que parezca.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario